miércoles, 25 de agosto de 2010

¡Yo digo que no!

Desde hace mucho hay interrogantes que dan vueltas en mi cabeza que no entiendo! He crecido con la idea de que hay que respetar al prójimo y el único que hará justicia es el de allá arriba.

Tenemos que ser personas de bien ayudarnos y sea cual sea la diferencia tiene que existir la tolerancia y respeto. Vivo en un país lleno de violencia y quieren que se solucionen estos problemas con más violencia. No Señores esa no es la vía correcta creo que violencia trae más violencia. Porque tener que vengarse a puros golpes . Porque tener que matar a alguien con tus propias manos eso a nosotros los humanos no nos corresponde. Ya estoy cansada de escuchar que agarraron a un ladrón y casi lo matan llegan bomberos y policías y dan espacio a que sigan lastimando a la persona, es cierto cometió un delito pero quienes somos nosotros para juzgarlo ¿Porqué recurrir a la violencia? Automáticamente estamos cayendo en lo mismo!

Ese mundo de la tv y sus programas son fuentes de retroalimentación para que la gente se vuelva más violenta! Como es posible sentirse bien viendo a alguien sufrir. Es importante tomar conciencia que si queremos un mundo de paz tenemos que formar parte activa de él y actuar sin tener que hacer sufrir a otro .

Yo digo no a la violencia y no a la pena de muerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario