jueves, 19 de agosto de 2010

En resumen quien soy..

Desde pequeña una mujer tímida y callada que disfruta de la soledad! Siempre fui esa niña soñadora que quería ser ballestita, me gustaba poner los discos, cantar y bailar, luego me gusto el piano y siempre me gustaban los libros de colorear, siempre emocionada al salir al patio con las acuarelas de mi papá a pintar y desde allí, siempre me gusto la pintura. A los siete años empecé a jugar con una cubeta de trocitos de madera de 0.20 * 0.10 cm y construía torres y casas .

Actualmente soy aficionada al arte, me tomo el tiempo de admirar hasta la forma de una piedra, soy muy emocional y con solo escuchar el sonido de una canción quiero gritar! Mujer un poco vanidosa me gusta ser creativa y diferente, desordenada con las cosas hasta para escribir mis ideas, y me gusta tirarme al agua y hacer de todo un poco! Mi felicidad está en compartir con los demás y ver feliz a alguien más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario