sábado, 21 de agosto de 2010

Une Émotion ( Una Emoción)


De repente puede parecer el día triste o simplemente aburrido, pero está en uno mismo hacer que las cosas cambien y cada segundo se puede convertir en algo emocionante, y cargarnos de energía para que cada problema lo afrontemos de la mejor manera . Se me es inevitable cantar en lugares públicos, medio bailar en largas colas y decir en recio “ Esa es la canción que me gusta” Llevo una vida llena de emociones gracias a la música, por lo regular escucho la música de una canción por último le pongo atención a la letra pero aunque la letra este mala si me gusta el sonido no la dejo de escuchar y la termino cantando, pasa también muchas veces que la letra es tan fea y el sonido tan soso que suena por todos lados y la terminamos cantando. My mayor problema es que me gusta que la gente escuche lo que a mí me gusta y así poderles transmitir ese sentimiento de emoción y alegría que me hace sentir.

Si hago un alista de mis canciones favoritas nunca termino pero que bueno que existen esas personas encargadas de crearla! Con cada canción puedo sentir algo diferente, en ciertas ocasiones transportarme a épocas en las que me hubiese gustado vivir!

Estas son algunas que me ponen como loca disfrutando siempre la vida de la mejor manera escuchando música.
Rod Stewart - Young turks ( Music Video )

No hay comentarios:

Publicar un comentario