sábado, 28 de agosto de 2010

Un día lluvioso de Agosto

Y así como la lluvia cae mis emociones quieren salir, últimamente no me he sentido bien de salud, mis labores cotidianas se han visto afectadas a demás que me da sueño y cansancio cuando he sido una mujer activa y disfruto lo que hago, pero en lapsos de mis actividades, mis sentimientos junto con las emociones me han provocado las ganas de llorar, a veces gritar de tristeza y alegría.

Desde siempre he crecido con la idea que si un amor llega a mi vida tengo que cuidarlo y procurar que sea para siempre. El problema está en cómo saber si es amor o simplemente la necesidad de estar con alguien. Todo en mi mente cambio cuando empecé a darme cuenta que el amor va acompañado de los que se siente. Tal vez nos sentimos en la total confianza y comodidad pero no experimentamos ese remolino de emociones al tan solo ver a esa persona. Un simple abrazo izo darme cuenta en que andaba realmente metida, sentía estar flotando, caminando sin saber a dónde ir, las famosas cosquillas en el estomago, y los nervios esperando ver a esa persona.


Pero los problemas nunca terminan, paseando por las nubes pero en completa soledad porque el abrazador ni en cuenta y el que nunca abrazó esperando miles de abrazos. La cuestión está en demostrar mi naturaleza tal cual soy dando siempre lo mejor de mi cada día y pues todo lo que me espera llegará a su tiempo.
Y la música pues nunca puede faltar!

fobia-miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario