lunes, 6 de septiembre de 2010

Hoy en día son muchos los productos de belleza en el mercado de todos colores todas conformaciones químicas, actualmente de minerales naturales.

Son distintas las marcas y así también según esta varía el precio, un día opte por aprender a usar delineador, a pesar de que sentía que no iba en mi rostro creía que estaba más arreglada y es un dilema porque no me lo sabía aplicar y lo compre y más aun por el hecho de que mis amigas lo utilizan a diario. Cabal estando en el súper mercado encontré uno de pincel negro para su fácil aplicación indeleble al agua, pero mientras aprendía al quitármelo terminaba con los ojos negros y desesperada al final. Un día ya feliz porque logre hacer el trazo en mis ojos, empiezo a llorar y resulto que el químico me irritaba los ojos pude comprobar que ni siquiera traía en el embase sus componentes químicos y que actualmente las marcas son caras pero se les exige innovación en calidad asi como uso de elementos no dañinos a la salud ni al medio ambiente y así pasa con otros miles de productos no solo para la belleza que son de uso diario. Bien dicen que la belleza cuesta pero no hay que sacrificar al cuerpo!

Entonces decidí no delinearme y en esto se convirtió mi delineador:

No hay comentarios:

Publicar un comentario